COMO PROTEGER TU VISTA DEL SOL EN INVIERNO

COMO PROTEGER TU VISTA DEL SOL EN INVIERNO

PROTEGE TU VISTA DEL SOL EN INVIERNO

            Si tu pasión son los deportes de invierno y la naturaleza, quizás con la llegada de las primeras nieves, te animes a practicar “Skí” ,“Snowboard” o  “skí de fondo o travesía”, sea cual sea tu deporte, no te olvides de practicarlo con las máximas medidas de seguridad.

            Gafas polarizadas para la nieve

Lo que te recomendamos desde WoodBeach es que siempre que practiques deportes al aire libre, tanto en invierno como en verano, te protejas la vista de los rayos UV.

           

Más aun en invierno, ya que en la montaña con el color blanco de la nieve, y su efecto reflejo, hace que sea imprescindible tener unas buenas gafas de sol con una buena protección solar, y que sean de calidad, ya que de lo contrario podría producir un efecto totalmente opuesto al que queremos conseguir. Además si las Gafas de Sol son Polarizadas, veras más relajado y evitarás los reflejos del sol en la nieve.

Echa un vistazo a www.woodbeach.es , en nuestra página encontrarás una variedad de Gafas de Sol, tanto con patillas de madera de bambú, como las que son enteras  de madera.

 Gafas polarizadas para niños Woodbeach

Además no te olvides de los mas pequeños, para ellos tenemos una selección de Gafas de Sol para Niños, con lentes polarizadas y protección UV400, y si ya quieres rizar el rizo, puedes incorporar a tu look un reloj de madera natural, fabricados a mano, y con un diseño sostenible y actual, son la última moda. A qué esperas ¿?

All comments

    Leave a Reply