RELOJES DE MADERA, EL REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES

RELOJES DE MADERA, EL REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES

Relojes de Madera ideales para regalar

Los relojes de Madera, se han puesto muy de moda últimamente, debido a que celebrities, como Sara Carbonero, han aparecido recientemente con ellos, incrementando así su demanda.

En WoodBeach inspirados por vuestras sugerencias y recomendaciones hemos lanzado 2 modelos de Relojes de Madera ideales tanto para chicos como para chicas.

Por eso en WoodBeach, al lanzar estos 2 modelos esperamos que gusten a nuestros usuarios que les interesa ir a la moda con accesorios diferentes.

Modelo "Bahamas"

Reloj de Madera Hombre Woodbeach

El modelo Bahamas es un Reloj de Madera enfocado para nuestro público masculino. Cuenta un diseño elegante y ligero ideal para llevar en cualquier ocasión. Tiene manecillas blancas fluorescentes para poder ver la hora a la noche y cierre en acero inoxidable y mecanismo de cuarzo, siendo así un diseño desenfadado y actual.

Modelo " Maldivas "

Reloj de Madera Mujer WoodBeach

El Reloj de Madera Maldivas, enfocado en nuestro público femenino por tener un menor tamaño de la correa. Es un reloj de madera elegante y funcional para todo tipo de ocasiones incluso para el día a día. Dispone también de cierre de acero inoxidable y mecanismo de cuarzo.

 

Los relojes de madera de Bambú, pese a las creencias que también se tenían con las Gafas de Sol de Madera, son productos que no pesan, muy ligeros, por lo cual son muy fáciles de llevar. Además, son el complemento diferente para regalar estas Navidades o en cualquier ocasión todo el año.

 

No te lo pienses más y regala estas navidades los nuevos Relojes de Madera Woodbeach. 

 

All comments

  1. Patricia

    Enviais a Domicilio ? me gustaria coger 2 relojes para regalar estas navidades

  2. Alejandro

    Muy chulos los relojes, cogeré un par para regalar. !!!

Leave a Reply