TENDENCIA GAFAS DE SOL 2017

TENDENCIA GAFAS DE SOL 2017

1º GAFAS DE AVIADOR 

Un clásico que no pasa de moda. Las gafas de sol estilo aviador fueron diseñadas por Bausch & Lomb, pero fabricadas por Rayban en la década de los 30’s. Cuentan con dos lentes en forma de lágrimas que caen sobres los pómulos. Originalmente fueron creadas con un color verde negruzco, pero con el paso de los años se han ido agregando colores, cada vez más llamativos para aquellos a los que no les gusta pasar desapercibidos, encontrándolas en colores como azul, verde, naranja, amarillo, etc. Generalmente se conserva la forma original, pero puede presentar pequeños cambios en el diseño o el material, dependiendo del diseñador o el fabricante. 

gafas aviador shakira

2º Gafas Redondeadas

Son posiblemente el tipo de gafas más antiguo, viéndose evidencias de monturas de este estilo en pinturas de la edad media. Sin embargo, se hicieron famosa entre los años 60s y 70s con el estilo de los hippies.

Son Muchas las "Celebrities" las llevan como complemento a su look diario. Ya que favorecen a los rostros que con rasgos muy marcados para suavizar los mismos.

Las Gafas de Sol Redondeadas pisaron con mucha fuerza el verano pasado y son junto a las de aviador otro modelo que esta muy de moda este año 2017

3º Gafas de sol de madera

Las gafas de madera parecerían ser algo reciente, pero la verdad es que nacieron en el iglo XIII, aunque no eran exactamente como ahora era el mismo concepto de montura en madera y lentes de cristal. En el 2012 hubo un “BOOM” y se pusieran de moda las gafas de sol de madera y desde entonces vuelven todos los años con más fuerza, si cabe, con lentes de diferentes colores, diferentes modelos y diferentes tipos de madera, que hacen que las gafas de madera, sean cada año más las preferidas de muchos, sobre todo, para el público joven, comprometido con los nuevos materiales más sostenibles y que aportan frescura y originalidad fuera de lo común. De esta manera se van desplazando así muchos modelos de gafas de sol con estilos más comerciales. En definitiva, son una buena opción si buscas un look trendy, fresco y natural.

gafas de sol de madera paula echeverria 

4º Gafas de Sol de espejo en colores.

Un estilo que veremos mucho este verano 2017 son las gafas de sol de colores. En este punto de la industria, las gafas de sol se fabrican casi en cualquier color, y son el complemento ideal para poder personalizar tu look. Además, hay que tener en consideración que para el verano (que suele ser la época en la que más compramos o lucimos gafas) se recomiendan las gafas de sol polarizadas, ya que con ellas evitamos los molestos reflejos del sol que son tan molestos y hacen que nuestros ojos descansen mejor, así que no solo debemos fijarnos en el modelo y el color, sino también en la protección que ofrecen las mismas. 

gafas de colores famosos

Ya no tienes excusa para estar a la ultima con estos consejos que de la mano de WOODBEACH SUNGLASSES, ha elaborado para ti.

All comments

    Leave a Reply