Gafas de Sol de Madera para Otoño e Invierno

Rate this post

LA RADIACION SOLAR CONTINUA, CUANDO EL VERANO SE ACABA

Aunque las horas solares en otoño disminuyen considerablemente frente a las que tenemos en verano, no debemos de descuidarnos a la hora de proteger nuestros ojos frente a las radiaciones solares, ya que el sol, es igual de peligroso para nuestros ojos.

Por eso debes de escoger unas buenas gafas de sol, para ello, existen en el mercado diferentes marcas, modelos con diferentes protecciones, lo que desde este articulo queremos transmitir es que se escoja una serie de requisitos mínimos para hacer una buena compra.

Lo primero es que tengan un filtro de protección UV400, ¿ Que significa esto ? Sí,  se ve en todos los lados y sabemos realmente lo que significa ? .

Los filtros UV400 poseen un tratamiento que bloquea los tres tipos de radiaciones ultravioletas : Los Rayos UVA, UVB y UVC, ademas este filtro protege 100 % de los efectos  nocivos que la incidencia de estos rayos tiene sobre los ojos.  

A parte de escoger el diseño, color, material y precio, otro punto a tener en cuenta es escoger o no lentes polarizadas, tanto en otoño como en verano, son el complemento perfecto para protegerte y evitar esos deslumbramientos del amanecer y del atardecer que se producen en esta época del año.

En definitiva, debes escoger unas buenas gafas de sol, con protección uv400 a poder ser, y tener en cuenta que aunque estemos en otoño-invierno, la luz del sol, sigue siendo dañina, y poder así evitar esos deslumbramientos del amanecer y atardecer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *