La Moda de las Gafas de Madera

gafas hechas de madera
gafa de sol de madera komodo

Desde que se pusieran de moda todo lo relacionado con lo vintage... han salido muchas modas como las largas y frondosas barbas, música de los años 80, cortes de pelo de otras generaciones, y ahora también se han puesto de moda y cada vez con mas fuerza, la moda de las Gafas de Sol de Madera.

De estas últimas, lo que prima es que sean de una buena calidad, y que tengan una buena protección UV.

Actualmente, las Gafas de bambu y las Gafas de madera se fabrican en muchos tipos de madera, Bambú, Ébano, Nogal, Rosewood, etc....cada uno tiene unas  características propias sobre todo para la estética y así utilizar su color natural para ello, pero todas tiene un componente en  común como son su resistencia y naturalidad

Las especies de arboles con las cuales se usa su madera para fabricar los diferentes tipos de gafas de madera, en ningún  caso están amenazadas , lo cual es garantía de sostenibilidad, así mismo en el proceso de fabricación se hace de manera  totalmente artesanal.

Asi que si, estas pensando en adquirir tus nuevas gafas de sol de madera, esperamos que con este articulo, hayas descubierto un poquito mas acerca de ello.