reloj de madera y cuero

¿ Que puedo regalar para San Valentin ?

¿ Que puedo regalar para San Valentin ?
5 (100%) 1 vote

Ideas de madera para regalar 

Quizás no se te haya ocurrido pero un regalo que suele dar muy buen resultado siempre es un artículo original y artesanal. Te proponemos regalar artículos de madera que tienen un toque muy original y creativo y que suponen una propuesta diferente respecto a lo que puedes encontrar actualmente en cualquier grande superficie.

Algunas ideas de objetos de madera que puedes regalar te las exponemos a continuación:

Relojes de madera 

Un reloj es un producto que está siempre muy presente entre los regalos. Pero ¿y si regalas un reloj de madera? Un reloj de madera da un toque especial y distintivo a cualquier persona.

Lo natural vuelve a estar de moda y un reloj de madera es una forma de dar un toque diferente a quien lo lleva. Los relojes de madera están de moda y puedes llevarlo con cualquier combinación de ropa. Es un producto atemporal y presentan unos acabados y calidades muy buenas. 

reloj de pulsera en madera
Reloj de madera mujer

¿No te parece una idea original? Seguramente que no esperan recibir un regalo tan especial y tan creativo como un reloj de madera, que además presenta una gran calidad. Es un producto que puede encajar tanto para hombre como para mujer, y es totalmente personalizable con un texto grabado en el reverso. 

Bolsos de corcho

Siguiendo con regalos que haga un homenaje a los oficios artesanos y a lo natural, porque no regalar bolsos de corcho. El bolso es una prenda especial y única para toda mujer y debe cumplir con unos requisitos de tamaño y funcionalidad para ser práctico y útil. Si a estas características le sumas un diseño y un modelo exclusivo elaborado con materiales naturales podrás causar sensación con tu regalo y salirte de lo tradicional.

Bandolera de corcho
Bolso «Bandolera» de Corcho Woodbeach.

Un bolso de corcho te ofrece muchas ventajas porque además de ser exclusivo y especial está elaborado con materiales naturales y de gran resistencia. Los modelos de estos bolsos encajan con un look casual o más elegante, y destacará entre todos los amigos. Sin duda, es un regalo creativo y muy original que le encantará a tus familiares y amigos. 

Esperamos que estas ideas te ayuden en la tarea de organizar y planificar tus regalos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *